ERROR (Debería verse un flash, no esto!).
 

Sobre el CGI


El Centro de Graduados es una entidad sin fines de lucro que tiene como principal objetivo reunir a los egresados y graduados de la Facultad, promover su perfeccionamiento, prestar apoyo a los alumnos de la misma, contribuir al desarrollo de los distintos organismos y actividades de la Facultad y realizar estudios para apoyarla. Al mismo tiempo, pretende crear un vínculo de los antiguos alumnos con su alma mater y ser una instancia de promoción de la confraternidad y solidaridad entre quienes egresamos de sus aulas.

Directiva 2005-2006


Presidente: Carlos Celle
Vice Presidente: Adolfo Navia
Tesorero: Ricardo Nicolau
Gerente: Estela Polimeni


Directores:

Benjamin Chacana
Daniel Escobar
María Eugenia Solovioff
Mauricio Sarrazín
Pablo Franetovic
Reinaldo Charrier
Ricardo Belmar
Rodolfo Saragoni
Roberto Valdés
Victor Manriquez




Objetivos Generales


Para encauzar y lograr los objetivos de la asociación, la nueva directiva ha dirigido sus esfuerzos en forma prioritaria a:

iconoElaborar una base de los egresados de la Facultad. Esta base de datos nos permitirá llegar a todos los egresados en forma eficiente y oportuna.
iconoIncrementar significativamente el número actual de socios, estableciendo diferentes categorías tales como miembros honorarios en el caso de aquellos Ingenieros que hayan destacado en su trayectoria profesional, miembros estudiantes, para aquellos que están terminando sus estudios, etc. (Comisión de Membresia).
iconoEstablecer una bolsa de trabajo que permita a los alumnos regulares acceder a prácticas de vacaciones y trabajos part-time que les permitan financiar en parte sus estudios a los egresados, tener acceso preferente al mercado laboral y a los profesionales acceder a una fuente de recursos profesionales en su propia Facultad, privilegiando la calidad, capacidad técnica y conocimientos de los egresados. (Comisión Laboral).
iconoOrganizar y desarrollar periódicamente conferencias, charlas, encuentros, seminarios o clases magistrales dictadas por personalidades del ámbito de la Ingeniería y que permitan establecer un espacio habitual para el intercambio de ideas, opiniones y experiencias en diferentes temas de interés (Comisión de Difusión).
iconoEstablecer y administrar becas de alimentación, arancel o residencia para aquellos alumnos que teniendo la capacidad intelectual necesaria, no cuenten con los recursos económicos para financiar completamente sus estudios (Comisión de Bienestar).

Socios Fundadores (1993)


Presidente: Enrique D´Etigny Lyon
Vice Presidente: Joaquín Cordua Sommer
Tesorero: Juan Carlos Sáez Contreras
Gerente: Carlos Vicente Caruz Middleton

Otros Socios



Fernando Léniz Cerda
Juan Luis Nario Matus
Juan Carlos Latorre Carmona
Igor Saavedra Gatica
Juan Eduardo Simian Gallet
Gustavo Arriagada Serendero
Elías Arze Loyer
Jaime Chacón Fernández
Ricardo Herrera Sanhueza
Alfredo Lahsen Azar
Germán Quintana Peña
Jorge Hernán Yutronic Fernández